Chen Yue
Apasionado del retail digital y profesor invitado en IE Business School. Su perspectiva única se forja a través de la rica experiencia adquirida en mercados tan diversos como Asia y Europa, consolidada durante su trayectoria en China, España y en la colaboración con partners internacionales. Chen no solo destaca por llevar a cabo numerosos experimentos de e-commerce, sino que también hace “otros” CROs que van más allá de lo convencional. Chen ha sido premiado como mejor directivo digital de belleza, el proyecto de los marketplaces y campañas de marketing.
25 de Abril Auditorio - Mañana
Impulsores de conversión en el mercado asiático, zoom en China
El e-commerce en China es el mercado más grande del mundo pero, aparentemente, allí no se utilizan muchos de los típicos e-commerce de Shopify, Prestashop o Magento, ni se hace uso del correo como fuente de leads. ¿Qué están haciendo los e-commerce allí para mejorar el CRO? En este contexto, Chen Yue presentará una sesión "atípica" sobre CRO en China, donde abordará el ecosistema de "mini-internet", los nuevos formatos de leads, los marketplaces, las métricas tradicionales de CRO y los enfoques emergentes.