speaker-photo

Jimena Catalina

Diseñadora de Interacción en marcas como ING, Disney y BBVA

Soy diseñadora de interacción. Diseño productos digitales intentando que sean a la vez atractivos, usables y que satisfagan los objetivos de las personas a la vez que los de negocio.
Durante 22 años he trabajado para marcas como Mediamarkt, L’Oréal, McDonalds, AXA, Coca-Cola, Disney, BBVA, ING, Nationale Nederlanden, Procter&Gamble, Microsoft y también pequeñas startups.
Aprovecho los proyectos personales para aprender cosas nuevas y durante estos años he creado webs de contenido como recetasderechupete.comslidescarnival.com, recetasparamibebe.com y littlebigartists.com.

12.30 - 01.30 PM Workshop

25 de Mayo Otro

Human Centered Design

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform
12.30 - 01.30 PM Workshop

Saturday 17th Feb

Human Centered Design

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform
12.30 - 01.30 PM Workshop

25 de Mayo Workshop

Human Centered Design

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform
13:00-13:30

25 de Mayo Auditorio - Mañana

Conversión sucia

Hay patrones de diseño que se aprovechan de nuestros sesgos para que hagamos ese clic que realmente no queremos hacer. "Persuasión" susurra la voz aterciopelada en tu cabeza, pero es manipulación y lo sabes. Para que no te dejes tentar por el lado oscuro de la conversión veremos ejemplos reales sucios, sucísimos y cómo puede hacerse parecido... pero sin jugarte la confianza de tus clientes.