Laura Mozas
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en Marketing Digital y Analítica Digital a través de másteres complementarios. Durante los últimos siete años, ha consolidado su carrera en el ámbito digital, comenzando con el análisis de publicidad digital, colaborando estrechamente con anunciantes, medios y agencias para explorar todas las potencialidades de este medio.
Actualmente desempeña el rol de CRO & Growth Manager, acumulando tres años de experiencia en proyectos de conversión y optimización para clientes de distintos sectores y dimensiones. Además, ejerce como Directora y docente en el curso de CRO de Kschool.
25 de Abril Workshops - Tarde
Workshop: Heatmapping y análisis cualitativo: implementación y explotación
Los datos cuantitativos (GA4, Adobe Analytics, Matomo, etc.) te dicen lo que ha pasado y te dan volúmenes y miles de números. Los datos cualitativos (heatmapping, encuestas, priming semántico) te ayudan a entender POR QUÉ pasan las cosas, cuáles son las razones bajo un comportamiento que refleja los números.
Precisamente por eso, el uso y explotación del análisis cualitativo es clave y sobre eso trabajaremos en detalle en este workshop que te ayudará a descubrir todo el potencial de las herramientas de análisis cualitativo.