Ricardo Tayar
Desde 2013, CEO y fundador de Flat 101, una de las empresas más relevantes de Europa en materia de CRO, donde trabajo para clientes nacionales, internacionales, grandes corporaciones y startups. Somos casi 300 personas trabajando en equipo de una forma muy propia, y con un estilo muy reconocible, poniendo corazón y cabeza en todos nuestros proyectos.
Antes fui, por este orden, desde 1998, webmaster, diseñador de interacción, picador de PHP, HTML Y CSS, diseñador gráfico, analista digital y Head of Digital. He visto crecer internet desde la época del IRC, Napster y Hotmail. De esos barros vienen estos lodos.
Soy autor de los dos principales libros de CRO en castellano, "CRO, diseño y desarrollo de negocios digitales" y "CRO. Estrategia y práctica", además de coordinar desde 2016 la principal publicación de Flat 101, el estudio anual de conversión.
Además de todo esto amo a mi familia, el Rock´n´Roll, las motos, el fuego, a mis socios Miguel, Diego y Sandra, el vino, cocinar, los comics y últimamente me pierdo en Midjourney.
25 de Mayo Workshops - Tarde
Workshop 1: Testing y Experimentación. Del dato a la ideación de acciones y activación de experimentos con las tres herramientas alternativas a Google Optimize.
Este taller tiene el objetivo de enseñarte de manera integral como puedes trabajar en testing y experimentación partiendo de los datos, formulando hipótesis y definiendo acciones que conviertes en test y experimentos. Está dividido en tres bloques:
- Encontrando oportunidades. Cómo localizar oportunidades de mejora o ineficiencias en productos o servicios digitales.
- Definiendo hipótesis, acciones y priorizando. Veremos como partiendo de las ineficiencias detectadas podrás definir hipótesis y en base a ellas definir acciones para mejorar.
- Implementando experimentos con VWO, AB Tasty y Optimizely. En esta parte veremos como puedes implementar un test o experimento en las principales herramientas del mercado post-Optimize.
25 de Mayo Otro
Reinventing Experiences
Saturday 17th Feb
Reinventing Experiences
25 de Mayo Workshop
Reinventing Experiences
25 de Mayo Auditorio - Mañana
La muerte de Optimize, el auge de la IA, el caos de GA4y el retorno de Mötley Crüe
En un año en el que hay grandes cambios en la forma de medir y de experimentar y grandes "deep tech" irrumpiendo en el mercado, ¿cuáles son los retos a nivel de CRO que nos encontramos como profesionales y organizaciones? ¿Qué debemos aprender o probar y con que objetivo?
Hablaremos del mapa de habilidades CRO que son necesarias en los profesionales que nos dedicamos a este campo apasionante.
25 de Abril Auditorio - Mañana
Anatomía de las landing pages que necesitas según tu modelo de negocio
Después de trabajar en más de 500 proyectos de mejora, testing y conversión en los últimos 10 años, hemos identificado claramente cuál es el modelo estándar que mejor funciona como landing page según el modelo de negocio que tengas que trabajar: e-commerce de productos, servicios serializados, etc.
En esta charla veremos en detalle los modelos de landing page que mejores ratios de conversión ofrecen según el modelo de negocio y el canal de captación que se emplee.
Toda una recopilación de ideas y casos que puede ayudarte mucho con tu estrategia de landing pages.