Sora Sans
Sora Sans cuenta con más de 15 años de experiencia liderando proyectos digitales: e-Commerce, Marketplace, Omnicanales y Desarrollos Tecnológicos. Estudió Filología Inglesa especializándose en Lingüística Computacional, completó su formación con un Máster en Analítica y un MBA en Negocio Internacional por la Universidad de Barcelona. Actualmente es la CEO y Fundadora de Brand Island, una consultoría boutique de negocio digital. Anteriormente fue Directora General de Bulevip, Head of e-Commerce en Tiendanimal, Directora de Marketing de Connectif y de Farmacia Barata, Directora Digital de Grupo Queraltó y Creativa Senior en la Agencia El Cuartel. Además, cuenta con más de 200 columnas en Diario Sur (Vocento) y 3 libros publicados. Ha sido profesora y tutora en varias escuelas como: ISDI, ESESA IMF o WindUp y conferenciante en cientos de eventos.
Sora siente pasión por la optimización de negocios, la analítica, los procesos, la creatividad y la innovación, con una clara filosofía de trabajo en la que la gestión del tiempo es primordial, y la apuesta por las #PersonasPrimero es la clave para la realización y el alto rendimiento.
25 de Abril Auditorio - Mañana
Estrategia omnicanal a través de la clusterización de clientes
Cómo implementar modelos analíticos para crear clusters de comportamiento que nos ayuden a potenciar una estrategia omnicanal, donde el online es el canal de entrada y el retail el canal fidelizador y de generación de negocio.